LA VERACE

PIZZA NAPOLITANA

ESTE ES EL PROCESO DE LA VERDADERA
PIZZA NAPOLITANA ¡ORIGINAL!

Aquí aprenderás nuestros pasos
para darte el mejor producto
con la mejor ejecución.
¡Y no es fantasía! ;P

1

LA MASA DE PIZZA ES LO MÁS IMPORTANTE

Una masa napolitana tiene una mezcla muy concreta entre agua, harina, sal y levadura. Nuestros pizzaioli tienen su propia fórmula con estos cuatro ingredientes para conseguir nuestro toque único. Los nuestros son de los pocos capaces de encontrar la fusión perfecta que han conseguido colocar nuestra masa en el OLIMPO DE LA PIZZA.

2

FERMENTACIÓN

Nuestras masas fermentan por más de 36 horas a la temperatura exacta para conseguir esa ligereza que las hace…¡perfectas!

3

ESTIRAR

Estirar no es aplastar. Es “abofetear” la masa de la forma concreta para conseguir el característico cornicione napoletano.

4

EL HORNEADO

La verace pizza napoletana necesita menos de 90 segundos para estar lista, a una temperatura entre 450 y 480 grados.

Vesubio

NUESTRO
HORNO

Si, en LACANDELLA contamos con un horno de leña importado desde Italia y construido a mano por un artesano en el restaurante.

Nuestro horno está cuidadosamente ensamblado y cuenta con todo lo necesario para que cuando pruebes nuestras pizzas, puedas sentir el sabor de comerte este producto como si estuvieses en Nápoles. La forma y las dimensiones, los materiales con los que se ha construido, la velocidad de calentamiento, la cocción uniforme, la retención de calor… y MUCHO MÁS.

Pero para no volverles locos con nuestro horno, del que estamos muy orgullosos (¿Se nota no?) y contentos de poder presentarles, les invitamos a que vengan y disfruten del verdadero sabor de las pizzas del sur de Italia. La Bella Napoli :)