@YOSOYPROMETEO_

PROMETEO

¿ME CONOCES?

¡Aquí viene la historia de LACANDELLA! ¿Preparados?

Para contar nuestra historia, es fundamental conocer a Prometeo.

Prometeo es el Titán amigo de los mortales que robó el fuego a los dioses en el tallo de una cañaheja para devolverlo a los humanos. Posteriormente, fue castigado por Zeus debido a este motivo.

Como la historia de este titán, Lacandella también tiene una misión importante: traer desde Nápoles a Canarias la pizza napolitana, como Prometeo hizo desde la fragua, en la que Vulcano creaba las armas de los dioses. Cierto es que se puede conseguir, pero no es cuestión de esto, es cuestión de traerla como se debe, como el fuego de Prometeo; como un elemento divino.

Lacandella es un espacio para disfrutar, no solo de una pizza napolitana perfecta, sino para percibir la erupción de encontrarte en un espacio del que no querer salir.

Esto es Lacandella, un lugar donde sentir los auténticos 463º de pasión napolitana .

El fuego de Prometeo, el elemento preciado. Arriesgó todo por devolverle a los humanos este bien. Nosotros hacemos lo mismo por los nuestros, les traemos la verdadera pizza napolitana. Ha sido un camino largo y duro, pero lo hemos hecho. Además, más rápido; más eficientes. Ya estamos aquí. La verdadera competencia de Prometeo :) Por cierto, está un poco molesto porque hemos hecho un trabajo parecido en menos tiempo. Él está por aquí @YOSOYPROMETEO_ , tendrá cosas que decirnos. ;)